lunes, 17 de octubre de 2016

TRABAJAR DESDE CASA REDUCE EL STRES Y AUMENTA LOS INGRESOS FAMILIARES

Cada día más profesionales de Europa y Estados Unidos están optando por trabajar ciertos días de la semana desde casa para conciliar la vida laboral y familiar.

Un numero importante de empresas están apostando por permitir que profesionales sobre todo mujeres puedan trabajar desde casa.

Si estamos en un tiempo de cambio, adaptemos algunas  profesiones para que puedan realizarse sin privarse de la oportunidad de tener hijos.

Desde periodistas, profesores On Line, abogados, departamento de recursos humanos, marketing, tiendas on line, proyectos de todo tipo, programadores, asesorías: contables, fiscales, laborales, de calidad, diseñadores, o arquitectos, estas son una pequeña muestra de actividades que se adaptan bien a la conciliación laboral y  que cada día más empresas se nutre de estos colectivos para realizar su actividad empresarial.


"La tecnología nos permite poder trabajar desde cualquier sitio y que mejor que desde nuestro hogar y poder estar más tiempo con nuestros hijos y tener más tiempo para nosotras.







Los empleados se ahorran mucho tiempo en desplazamientos y al poder organizar su horario el trabajador está más relajado y aumenta su rendimiento, confirmando que las jornadas laborales muy largas, no son la mejor opción  para que la empresa obtenga mejores resultados.

Si vivimos en una sociedad de cambios, cambiemos nuestro estilo de vida laboral y familiar para lograr una mejora en nuestra economía.

Elisabeth Smith es una distribuidora de la compañía Kleeneze empresa británica que ha venido a España a permitir que muchas mujeres puedan hacer realidad esa conciliación de trabajo y familia.

Acaba de venir a Murcia y ha empezado una nueva vida en una ciudad a la que augura grandes oportunidades dado que sabe que poder enviar los pedidos a sus clientes por internet, ampliar su equipo y tener su pagina web, son sin duda beneficios que la compañía proporciona a sus distribuidoras.

Anima a las mujeres que quieren disfrutar más de su familia que se pongan en contacto con ella para concertar una cita y explicarle la expansión de la compañía y la metodología de trabajo

Si estas interesada en trabajar en esta compañía que se está extendiendo en toda España y que busca nuevos representantes de sus productos rellena los datos de este link y se pondrán en contacto con usted para que empiece a disfrutar de los beneficios de trabajar desde casa .
www.clubingresosextras.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario