viernes, 15 de octubre de 2010

EMPRENDEDORES E INVERSORES SE DAN LA MANO

Murcia Ban celebró ayer en el salón de actos del CEEIM su segunda jornada“Crece con nosotros”.

A través de este evento se pretendió un mayor acercamiento entre los emprendedores y los inversores dando a conocer experiencias de empresarios de éxito y de gestores inversores.

El acto fue inaugurado por el director adjunto del instituto de Fomento de Murcia,Francisco Fuentes Campuzano. Interviniendo como ponente Pedro Bisval,director de C-VBan y gerente de Andrew.s Ties que nos despejó las incógnitas referentes al: ¿Cuando, donde y por qué invierto?

La segunda ponencia corrió a cargo de Buno Dureux, director gerente de Calidona y presidente de ENAE, Business School quien nos habló de su trayectoria profesional y del paso de emprendedor a inversor.

Entre los asistentes al acto contamos con la presencia de José Antonio Sanchez Moreno, director ejecutivo de la empresa TecnoProducciones Multimedia, empresa puntera en la creación del e-book con una herramienta propia, "el MTO".

El acto finalizó con la intervención de Jesús Juarez, un joven emprendedor de éxito y socio fundador de la empresa de microbiología Symborg que nos contó su experiencia como emprendedor y su puesta en contacto con Murcia-Ban.

Se abrió un debate entre los asistentes y se respondió a las preguntas de un estudiante de telecomunicaciones interesado en emprender así como a las del resto de los participantes al acto.

Echamos de menos la presencia de mujeres emprendedoras e inversoras cuando han sido ellas las mayores impulsoras del tejido empresarial en los últimos años.

Contamos con vuestra presencia en las próximas jornadas.

María Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario