sábado, 23 de febrero de 2013

CLAVES PARA TU ÉXITO PROFESIONAL

La Escuela de Innovación Empresarial ha realizado su segundo encuentro con el titulo "Claves para tu éxito profesional"

Alrededor de unas sesenta  personas se reunieron en las  instalaciones de ESIE dentro del parque científico de Espinardo dispuestos a participar en las jornadas.
El evento lo abría el gerente de la ESIE, Juanjosé Briones, dando la bienvenida a los asistentes e invitándoles a que vinieran a la Escuela de Innovación  y conocieran  el catalogo de másteres  y programas profesionales que se van a desarrollar a partir de abril.

 
Juanjosé Briones gerente de ESIE


La primera ponencia corría a cargo de Jesús Manzano, director de la Escuela, quien empezaba  su conferencia sobre la gestión eficaz con la frase:" Sino te rindes nunca pierdes".


Jesús Manzano director de ESIE
Tras un análisis interactivo con los asistentes sobre los objetivos, los recursos y las acciones a emprender, concluía su exposición, diciendo: "Lo que parece imposible en un principio, con esfuerzo y estrategia se puede conseguir".

 
 
Una vez finalizada la primera ponencia los asistentes al taller participaron en una sesión de Networking donde se pretendía que los participantes conocieran e intercambiasen tarjetas y colaborasen  profesionalmente en potenciales negocios.




Intercambios de tarjetas entre los asistentes



Participando en la sesión de Networking
 
La segunda  parte de las jornadas consistió "un taller sobre la rueda de la vida" donde la ponente Carolina Caparros analizó la importancia de ocho factores determinantes, la salud, el desarrollo profesional y espiritual, el entorno físico, familia y amigos, vida sentimental, aficiones, profesión, y economía,



Los asistentes participaron evaluando su grado de satisfacción y observando la puntuación que cada uno daba así mismo sobre los distintos ámbitos de nuestra vida.



Los asistentes valoraron su rueda de la vida

 La consultora Carolina Caparros concluyó el taller con la importancia de marcarse compromisos con uno mismo para alcanzar el tan ansiado equilibrio personal y profesional.





 
Carolina Caparros durante su exposición


Durante toda la jornada se dejo un muro abierto para que los asistentes pudieran escribir sus peticiones y propuestas en su plan de mejora profesional causando un gran interés






 
  Rellenando el plan de mejora 





Los participantes apuntando en el muro de mejoras 

 
La Escuela de Innovación Empresarial sigue trabajando para conseguir una gestión eficaz y el máximo beneficio de sus alumnos y empresas colaboradoras habilitándoles en competencias que les hagan competitivos y fuertes en el mercado laboral.

Más información sobre próximos eventos en www.esie.es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario